Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 16:24.

Despedidas
::
:: Puente levadizo
Página 2 de 12. • Compartir •
Página 2 de 12. •
1, 2, 3, ... 10, 11, 12 
Re: Despedidas
Me voy a cenar, ahora vengo, no me echéis de menos... xD
Vale ahora en serio, este hilo no es para "Despedidas"?
Es decir, para gente que deja la página, no para los que se van una semana ¬¬.
Aún así, que te vaya bien beatrice, y felicidades ^^.
Vale ahora en serio, este hilo no es para "Despedidas"?
Es decir, para gente que deja la página, no para los que se van una semana ¬¬.
Aún así, que te vaya bien beatrice, y felicidades ^^.
Invitado- Invitado
Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:
Adios!!!

Arya Belaqua- Aquis

-
Cantidad de envíos: 3859
Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de las Aguas
*Descripción física: De complexión delgada y atlética; alta. Pelo rubio, suficientemente moldeado para poder ponerselo listo o rizado a su voluntad aunque normalmente está listo. Ojos azules del color del color del agua. Dedos y extremidades alargardas. Cara ovalada.
*Carácter: Su caracter suele cambiar dependiendo de la persona con quien este en cada momento. Si coge confianza suele ser charlatana y divertida. También puede estar seria y educada si así lo ve necesario. En general una persona agradable que sabe como estar y como no estarlo cuando ella quiere
Adios chica sin nombre!!!!!

Aranhel Tonks- Aquis

-
Cantidad de envíos: 10732
Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.
Bueeeno, me llego la hora...
Me voy pasado mañna de vacaciones, y estaré en plan vuelta a España hasta septiembre... XD
Y como siempre aun no tengo nada preparado, asi que mañana será imposible que me conecte.
Aunque es una pena, porque me perderé lo de la batalla y todo eso...
peroo bueno, necesito vacaciones y viajar...
Asi que nada feliz verano a todo el mundo, y nos vemos ya en septiembre!!
¡¡Un besazoo a todos!!
Me voy pasado mañna de vacaciones, y estaré en plan vuelta a España hasta septiembre... XD
Y como siempre aun no tengo nada preparado, asi que mañana será imposible que me conecte.
Aunque es una pena, porque me perderé lo de la batalla y todo eso...
Asi que nada feliz verano a todo el mundo, y nos vemos ya en septiembre!!
¡¡Un besazoo a todos!!

Mandrágora Elentári- Volca

-
Cantidad de envíos: 2653
Localización: En la casa de la gominola de la calle de la piruleta
Hoja de personaje
*Criatura: Humana
*Descripción física: Una joven hechicera de ojos verdes intensos, pelo rojizo. El fuego en estado puro corre por su venas, aunque ella es delgaducha y algo débil.
*Carácter: Tiene un cálido carácter, cuando quiere es algo reservada; pero también es alegre y muy curiosa y a veces un poco ingenua.
Que te lo pases bien wapa!!!!
Muchos besos!
Muchos besos!

Beatrice Saunière- Volca

-
Cantidad de envíos: 2892
Localización: Con la guillotina a cuestas, mientras me como un chupa-chups *-*
Hoja de personaje
*Criatura: Elfa del Fuego
*Descripción física: De pelo naranja como el fuego con mechas rubias, rojas y una azul marino. En él lleva prendidas varias plumas de Avestruz Azul. Tiene el pelo siempre alborotado (correcto, posiblemente metió los dedos en el enchufe, no hacer en casa nenes). Sus ojos son verde esmeralda, pero tirando un poco al icono del msn. Orejas puntiagudas. Y lleva la uñas pintadas de negro y azul metalizado..
*Carácter: Esta como una regadera y es bastante contradictoria. Es sumamente infantil y bastante sarcástica, procura diferenciar entre la ironía que se gasta y cuando te dice algo de verdad. Habitualmente es muy original y como te acerques demasiado te estampa un globo en la cara pero, de repente puede pasar al otro extremo. Cariñosa y suele hacer amigos con gran facilidad. Maldita por su pecado -

Pasatelo bien!!!
ya nos veremos...
ya nos veremos...

Arya Belaqua- Aquis

-
Hoja de personaje
*Descripción física: De complexión delgada y atlética; alta. Pelo rubio, suficientemente moldeado para poder ponerselo listo o rizado a su voluntad aunque normalmente está listo. Ojos azules del color del color del agua. Dedos y extremidades alargardas. Cara ovalada.
*Carácter: Su caracter suele cambiar dependiendo de la persona con quien este en cada momento. Si coge confianza suele ser charlatana y divertida. También puede estar seria y educada si así lo ve necesario. En general una persona agradable que sabe como estar y como no estarlo cuando ella quiere
Pasatelo en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aranhel Tonks- Aquis

-
Cantidad de envíos: 10732
Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.
Bueno pues eso... Que me voy de viaje y hasta el 23 o así no estaré... Espero que cuando llegue no haya cambiado mucho esto xD ¡Nos vemos!

Kassandra Vohler- Nathur

-
Cantidad de envíos: 2628
Hoja de personaje
*Criatura: Humana.
*Descripción física: El pelo castaño, una piel muy blanca y unos ojos marrones. Es alta. Suele llevar el pelo suelto.
*Carácter: Es cariñosa, amable y muy tímida, suele cojerse las confianzas pronto y es muy inocente. Tiene un caracter infantil, aunque cuando recuerda su pasado es bastante fría. Aprecia mucho la ayuda de los demás. Quiere mucho a su conejo, Jackye. -

¡Por todos los demonios del infierno! Se me va la que faltaba.
Me parece muy feo que nos abandones, tía...uy me vuelvo egoista con los años...
En fin... se me hará raro no verte conectada al msn...
¡O daijini, tomodachi!
(En japonés que se que te gusta)
Me parece muy feo que nos abandones, tía...uy me vuelvo egoista con los años...
En fin... se me hará raro no verte conectada al msn...
¡O daijini, tomodachi!
(En japonés que se que te gusta)

Beatrice Saunière- Volca

-
Hoja de personaje
*Descripción física: De pelo naranja como el fuego con mechas rubias, rojas y una azul marino. En él lleva prendidas varias plumas de Avestruz Azul. Tiene el pelo siempre alborotado (correcto, posiblemente metió los dedos en el enchufe, no hacer en casa nenes). Sus ojos son verde esmeralda, pero tirando un poco al icono del msn. Orejas puntiagudas. Y lleva la uñas pintadas de negro y azul metalizado..
*Carácter: Esta como una regadera y es bastante contradictoria. Es sumamente infantil y bastante sarcástica, procura diferenciar entre la ironía que se gasta y cuando te dice algo de verdad. Habitualmente es muy original y como te acerques demasiado te estampa un globo en la cara pero, de repente puede pasar al otro extremo. Cariñosa y suele hacer amigos con gran facilidad. Maldita por su pecado -

Bueno...a mi pesar,ha llegado la hora de irme...Estaré todo este mes fuera;iré a Asturias a partir de este lunes y de ahi iremos a mi apartamento,toca hacer de ostra^^ PAsadlo bien!

Koch Lebending- Helios

- Cantidad de envíos: 6596
Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.
Patria queriiiiiiida....Aturiaaas de mis amoreees...
Toma ya, se nos va la peña.
Bueno bueno pues ala que lo pases bien y disfrutes de las vacaciones...
Toma ya, se nos va la peña.
Bueno bueno pues ala que lo pases bien y disfrutes de las vacaciones...

Beatrice Saunière- Volca

-
Hoja de personaje

Bueno, yo también tengo que despedirme. Me voy otras dos semanitas de vacaciones, por lo que no podré pasarme por aquí. ¡Qué os divirtáis y portaros bien!

Eonishia F.Lester- Helios

-
Cantidad de envíos: 1971
Hoja de personaje
*Criatura: Semielfa del Viento maga /médium
*Descripción física: No muy alta, de piel levemente bronceada, pelo castaño con mechones blancos, ojos claros.
*Carácter: Sarcástica e incluso algo infantil a veces, pero sabe actuar con calma y seriedad cuando la ocasión lo requiere. Impulsiva y competitiva, le fascinan las leyendas antiguas e investigar cualquier misterio.
¡Que te diviertas!

Anthea Lee- Helios

-
Cantidad de envíos: 1076
Hoja de personaje
*Criatura: Ángel
*Descripción física:
*Carácter: Es simpática, amable, confiaza, honesta, empática, hospitalaria, sabe escuchar. Es decir, que es un amor de mujer. Pero también sabe pelear, ser orgullosa, fuerte y desconfiar.
Hasta dentro de dos semanas!!

Arya Belaqua- Aquis

-
Hoja de personaje
La que me faltaba ya.
Ala ala que te lo pases bien ¿eh? nos abandonas descaradamente ¬¬
Ala ala que te lo pases bien ¿eh? nos abandonas descaradamente ¬¬

Beatrice Saunière- Volca

-
Hoja de personaje

Página 2 de 12. •
1, 2, 3, ... 10, 11, 12