Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 16:24.

Despedidas

::  :: Puente levadizo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despedidas

Mensaje por Kantz el Miér Dic 07 2011, 04:56

¡Kimyyyyyyyy! ¡¿Yo regreso y tú te vas?! Eso no puede ser posible u.u Bueeno, te deseo lo mejor, muchacha. Que cuando regreses nos traigas muy buenas noticias =D

"Sometimes you feel me
You are slipping away
But sometimes you are stronger
And won't let me stay
The pain that you bring me when you lock me out
It will be remembered 'til we meet again"

Know me as the Soulcollector

Foscor

Kantz
Darkania
Darkania

Masculino Cantidad de envíos: 1831

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Mensaje por Fenrir el Miér Dic 07 2011, 17:08

Ahora me toca a mi despedir a alguien pero al menos será por breve tiempo. Kimy te deseo lo mejor y espero pronto retomemos otro rol. Suerte en todo.

Fenrir
Darkania
Darkania

Masculino Cantidad de envíos: 204

Hoja de personaje
*Criatura: Forma humana, pícaro, raza entre la humana y la angelical oscura.
*Descripción física: Un chico joven, de bello rostro aunque lo oculta bajo una capucha y no puede verse más que su malvada sonrisa. De una forma física delgada y esbelta. Posee tez pálida. Está entre los 19 y 20 años.
*Carácter: No le gusta andar en grupo o rodeado de gente, prefiere la soledad o los lugares tranquilos. Fiel a su trabajo y sus principios, no duda a la hora de matar y no se rinde ante nadie.

Mensaje por Kantz el Miér Dic 07 2011, 18:42

¿Otro que se marcha? ¡Vaya! Si no me quieren en el foro sólo díganlo y me marcho yo xD Nah, es broma.

Es una lástima que te vayas justo cuando yo regreso, muchacho. Supongo que tendrás buenas razones para hacerlo y bueno, al igual que a kimy, se te desea lo mejor.

Espero que no sea muy larga tu ausencia, ya que, si he de ser sincero, se ve interesante tu pj y me gustaría tener una oportunidad de rol alguna vez.

Y bueno, lo dicho. ¡Qué vaya bien! Te esperamos por acá ^^

"Sometimes you feel me
You are slipping away
And won't let me stay

Foscor

Kantz
Darkania
Darkania

Hoja de personaje
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Mensaje por Fenrir el Miér Dic 07 2011, 21:19

Me despedi de Kimy porque se va. O me estas corriendo? De aca no me muevo xD

Fenrir
Darkania
Darkania

Hoja de personaje
*Descripción física: Un chico joven, de bello rostro aunque lo oculta bajo una capucha y no puede verse más que su malvada sonrisa. De una forma física delgada y esbelta. Posee tez pálida. Está entre los 19 y 20 años.
*Carácter: No le gusta andar en grupo o rodeado de gente, prefiere la soledad o los lugares tranquilos. Fiel a su trabajo y sus principios, no duda a la hora de matar y no se rinde ante nadie.

Mensaje por Kantz el Jue Dic 08 2011, 03:16

O.o Oh... ¡Qué demonios! jajajajaja Lo sieeentooo xD Je juró por Alá que leí que te marchabas xD

"Sometimes you feel me
You are slipping away
And won't let me stay

Foscor

Kantz
Darkania
Darkania

Hoja de personaje

Mensaje por Fenrir el Jue Dic 08 2011, 03:25

Jajaja es que hace mucho si me despedí por eso decia que ahora me tocaba despedir a alguien y no ser yo quien se va xD

Fenrir
Darkania
Darkania

Hoja de personaje

Mensaje por Kantz el Jue Dic 08 2011, 03:35

jaja... Entiendo entiendo. Bueno, mi error entonces xD

"Sometimes you feel me
You are slipping away
And won't let me stay

Foscor

Kantz
Darkania
Darkania

Hoja de personaje

Mensaje por Lúthien Sîrfalas el Vie Dic 30 2011, 05:01

Mi turno llegó =(

Me temo que estaré totalmente ausente hasta los primeros días de febrero, cuando al fin tendré vacaciones. Sé que es un poco tarde para avisar, cuando ya llevaba casi un mes desaparecida, pero el trabajo universitario me pilló desprevenida y desde entonces, con suerte he tenido tiempo de respirar. Y a sabiendas de que el próximo mes será más denso aún, me obligué a retrasar unos minutos más un trabajo para pasar por aquí.

No esperaba que esto me pasase, aunque debí haberlo previsto. El haber perdido 3 meses de clases nos pasó la cuenta, y hacer un semestre completo en 2 meses y medio es increíblemente agotador (sobretodo si te avivaste como yo, tomando 6 ramos, haciendo 3 ayudantías, clases particulares y entrenar un arte marcial esto último es lo único que me mantiene cuerda en estos instantes).

Así que ahora que les he avisado, me concentro en lo mío más tranquila, sin la conciencia torturándome por haberlos dejado sin aviso.

Nos vemos en febrero! Que tengan un Feliz Año Nuevo!

Lúthien Sîrfalas
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos: 1499
Localización: Vagando por los sueños, en busca de la puerta que me regrese a la realidad

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa Hechicera de las Aguas
*Descripción física: Alta, de tez clara y ojos azul cielo, al igual que sus cabellos. Largas y finas orejas, cabello largo. Delgada, pero bien proporcionada, de dedos finos y largos. Su cabello lo lleva suelto, excepto por unos moños delicados de tela con que sujeta el cabello al lado, y unos pequeños adornos que afirman el que queda sobre su cara a ambos lados. Aparentemente, tiene 18 años
*Carácter: Tímida y risueña. Un poco nerviosa frente a gente que conoce poco. Poseedora de un corazón bondadoso, dispuesto a ayudar a quien vea en apuros.

Mensaje por Kimy De Aure el Vie Dic 30 2011, 06:27

Lu querida te vamos a extrañar bastante :buaa: , pero bueno obligaciones son obligaciones por mas que no nos gusten, estaremos esperándote o al menos yo querida, me e quedado con las ganas de un rol pero no importa, muchas vibras en tus estudios y descansa de vez en cuando si no aparecerás tiesa muy pronto de tanto estudias . Un abrazote y hasta pronto^^

Kimy De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos: 3053

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: En estos momento tiene el aspecto de casi 18 años, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llebar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba