Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 16:24.

Río de Plata
::
:: Alrededores del Castillo
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Río de Plata
- Tampoco le conozco tanto. Con quien mejor me llevo es con Eonishia F. Lester. No sé si sabréis de quien os hablo. - hable. haciendo que la conversación fluyera con gran facilidad, sin grandes silencios ni incómodas respuestas. - Supongo que Gerum sigue por Bhelannia - haciendo una pregunta indirecta - ¿Y la madre? - hice una pausa - ¿Ocultarla con magia? Si, es probable. Y también es probable que este oculta en algún reino. Imagino que tendreis acceso a todos los reinos.
Después de tantos años, la mente de Arya seguía funcionando muy bien y en su mente ya se entretejian los hilos de planes, posibilidades y un largo etcetera de posibles estrategias. Aunque ella no formase parte de aquello, estaría ojo avizador por si descubría algo sospechoso y además era imposible que en su mente no se formasen planes, era algo inconsciente ya, que le salía sin pretenderlo siquiera.
- La verdad es que si Rasteg tuviera apariencia mortal, sería un buen dirigente - pensé en voz alta - Pero si, tienes razón. Serio pero amigable. Me supongo que ya no está en Bhelannia. - hice una pausa y luego continue hablando - Aquis ha tenido una lenta recuperación después de la catástrofe pero gracias al nuevo dirigente la tranquilidad y la vida está volviendo a Aquis, tal y como el dirigente desea, según me comento él. Además, la catástrofe ha ayudado para el descubrimiento y remodelación del reino aunque lamentablemente algunas lugares han quedado sepultados bajo un montón de ruinas, como por ejemplo, el cementerio. Aranhel, la antigua dirigente, también hizo un buen trabajo, sobre todos en el tiempo de crisis. Aranhel siempre ha sido, que yo sepa, alguien muy querida y conocida entre los bhelannienses y supo estar a la altura del puesto.
Cogí aliento. Sin duda, se notaba que Aranhel me caía bien, y había tenido mi fe en ella tal y como ella la tuvo conmigo. No sabía nada de ella desde todo aquello, pero suponía que ya habría dado a luz y que Hefsog seguiría con ella. Sonrei para mi.
- Ahora a ver como se desenvuelve el nuevo dirigente. He estado paseando por el nuevo Aquis y me gusta. Se han instalado una gran cantidad de medidas de seguridad - afirme con convencimiento. - Decidme voz... ¿Cómo van las cosas en vuestro reino? - le pregunte.
Después de tantos años, la mente de Arya seguía funcionando muy bien y en su mente ya se entretejian los hilos de planes, posibilidades y un largo etcetera de posibles estrategias. Aunque ella no formase parte de aquello, estaría ojo avizador por si descubría algo sospechoso y además era imposible que en su mente no se formasen planes, era algo inconsciente ya, que le salía sin pretenderlo siquiera.
- La verdad es que si Rasteg tuviera apariencia mortal, sería un buen dirigente - pensé en voz alta - Pero si, tienes razón. Serio pero amigable. Me supongo que ya no está en Bhelannia. - hice una pausa y luego continue hablando - Aquis ha tenido una lenta recuperación después de la catástrofe pero gracias al nuevo dirigente la tranquilidad y la vida está volviendo a Aquis, tal y como el dirigente desea, según me comento él. Además, la catástrofe ha ayudado para el descubrimiento y remodelación del reino aunque lamentablemente algunas lugares han quedado sepultados bajo un montón de ruinas, como por ejemplo, el cementerio. Aranhel, la antigua dirigente, también hizo un buen trabajo, sobre todos en el tiempo de crisis. Aranhel siempre ha sido, que yo sepa, alguien muy querida y conocida entre los bhelannienses y supo estar a la altura del puesto.
Cogí aliento. Sin duda, se notaba que Aranhel me caía bien, y había tenido mi fe en ella tal y como ella la tuvo conmigo. No sabía nada de ella desde todo aquello, pero suponía que ya habría dado a luz y que Hefsog seguiría con ella. Sonrei para mi.
- Ahora a ver como se desenvuelve el nuevo dirigente. He estado paseando por el nuevo Aquis y me gusta. Se han instalado una gran cantidad de medidas de seguridad - afirme con convencimiento. - Decidme voz... ¿Cómo van las cosas en vuestro reino? - le pregunte.

Arya Belaqua- Aquis

-
Cantidad de envíos: 3859
Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de las Aguas
*Descripción física: De complexión delgada y atlética; alta. Pelo rubio, suficientemente moldeado para poder ponerselo listo o rizado a su voluntad aunque normalmente está listo. Ojos azules del color del color del agua. Dedos y extremidades alargardas. Cara ovalada.
*Carácter: Su caracter suele cambiar dependiendo de la persona con quien este en cada momento. Si coge confianza suele ser charlatana y divertida. También puede estar seria y educada si así lo ve necesario. En general una persona agradable que sabe como estar y como no estarlo cuando ella quiere
Asentí cuando habló de Eonisha, le conocía pero brevemente. Medité sobre lo que sabía y negué a su penúltima pregunta. "Gerun sigue en Bhelannia y de la madre de su hija no sé nada sinceramente. Con el asentamiento en el que vivía no tuve mucho contacto ya que era un territorio aliado, entonces no sé mucho sobre ellos actualmente." Estuve en esa zona como aprendiz de y luego me marché al terminar mi de adquirir las destrezas que podían darme. Luego de eso no requirieron de la intervención del virrey y por ende no supe nada a parte de las estadísticas que siempre eran envidiables.
"Algunos de mis hombres pueden entrar a otros reinos...Pero no. Es una persona ajena a Bhelannia y no puede entrar a otros reinos...Al menos dentro de lo que sé. Es una posibilidad que hemos evaluado, pero mi hombres no han detectado a nadie entrando a los reinos con las características de ellas y hemos preguntado con los guardias de las murallas. Creemos que sería mucho más fácil detectar a alguien ajeno si entra a los reinos entonces es más probable que esté fuera de ellos..." Por ahora trabajábamos solo con conjeturas pero esperábamos que lo que creíamos fuera correcto. Si todo salía bien alguno de mis hombres le encontraría.
Sonreí al escucharle hablar de Rasteg, es un dragón muy sabio y ciertamente tiene dotes de líder. Negué su afirmación sobre la estadía de Rasteg. Escuché su relato sobre su reino antes de hablar, quería enterarme de las noticias de Aquis. Asentí cuando habló de Aranhel y sobre el actual dirigente, sabía su nombre por las noticias que me llegaban del reino. "No, Rasteg aún sigue en Bhelannia, por el momento está en un refugio que construí en el bosque, pero en cuanto me establezca...Tuve que demoler mi casa anterior. Ahora estoy viviendo con la familia de Aure. Rasteg agradecerá que hable tan bien de él. A Aranhel sí le conozco, también creo que fue una buena dirigente mientras duró en el cargo."
Escuché su pregunta sobre Nathur y sonreí, de eso si podía hablar con seguridad. "Kyrie sigue haciendo un trabajo excepcional como dirigente de Nathur. Es un reino que casi se maneja solo pero está bien tenerla a cargo para las crisis y cualquier situación que necesite la intervención de un líder. La sequía no afecto tanto el reino, gracias a las acciones rápidas de los habitantes, orquuestadas por la dirigente, pudimos poner a todos los habitantes a salvo y salvar casi la totalidad de las especies. Aún si algunas zonas se secaron no perdimos toda la cobertura vegetal y rescatamos semillas y vástagos. A decir verdad, Nathur se recuperó por completo después de la crisis." Hablé con orgullo de mi reino y de su dirigente, después de todo fue mi alumna durante mucho tiempo.
"Algunos de mis hombres pueden entrar a otros reinos...Pero no. Es una persona ajena a Bhelannia y no puede entrar a otros reinos...Al menos dentro de lo que sé. Es una posibilidad que hemos evaluado, pero mi hombres no han detectado a nadie entrando a los reinos con las características de ellas y hemos preguntado con los guardias de las murallas. Creemos que sería mucho más fácil detectar a alguien ajeno si entra a los reinos entonces es más probable que esté fuera de ellos..." Por ahora trabajábamos solo con conjeturas pero esperábamos que lo que creíamos fuera correcto. Si todo salía bien alguno de mis hombres le encontraría.
Sonreí al escucharle hablar de Rasteg, es un dragón muy sabio y ciertamente tiene dotes de líder. Negué su afirmación sobre la estadía de Rasteg. Escuché su relato sobre su reino antes de hablar, quería enterarme de las noticias de Aquis. Asentí cuando habló de Aranhel y sobre el actual dirigente, sabía su nombre por las noticias que me llegaban del reino. "No, Rasteg aún sigue en Bhelannia, por el momento está en un refugio que construí en el bosque, pero en cuanto me establezca...Tuve que demoler mi casa anterior. Ahora estoy viviendo con la familia de Aure. Rasteg agradecerá que hable tan bien de él. A Aranhel sí le conozco, también creo que fue una buena dirigente mientras duró en el cargo."
Escuché su pregunta sobre Nathur y sonreí, de eso si podía hablar con seguridad. "Kyrie sigue haciendo un trabajo excepcional como dirigente de Nathur. Es un reino que casi se maneja solo pero está bien tenerla a cargo para las crisis y cualquier situación que necesite la intervención de un líder. La sequía no afecto tanto el reino, gracias a las acciones rápidas de los habitantes, orquuestadas por la dirigente, pudimos poner a todos los habitantes a salvo y salvar casi la totalidad de las especies. Aún si algunas zonas se secaron no perdimos toda la cobertura vegetal y rescatamos semillas y vástagos. A decir verdad, Nathur se recuperó por completo después de la crisis." Hablé con orgullo de mi reino y de su dirigente, después de todo fue mi alumna durante mucho tiempo.

Forma animal///Forma pequeña///Rasteg///Yume
Historia de Leorobin Eredin V2.0 caps 0-4////Imagen de Rosa de cristal

Leorobin- Nathur

-
Cantidad de envíos: 4195
Localización: Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas
Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.
El viajero siempre alerta se acercó al río cristalino para beber un poco de agua. Tomó con rapidez y sigilo, había personas cerca y no quería llamar la atención. Después de recargar sus energías partió hacia un lugar menos poblado y lejos del castillo principal.
La leve brisa dejaba un paso danzante a su capa, la luz sobre su cabeza creaba una sombra que impedía que se viese su rostro por sobre la capucha. Alerta pero pensativo el extraño desapareció entre las sombras de una pared.
La leve brisa dejaba un paso danzante a su capa, la luz sobre su cabeza creaba una sombra que impedía que se viese su rostro por sobre la capucha. Alerta pero pensativo el extraño desapareció entre las sombras de una pared.

Fenrir- Darkania

-
Cantidad de envíos: 204
Hoja de personaje
*Criatura: Forma humana, pícaro, raza entre la humana y la angelical oscura.
*Descripción física: Un chico joven, de bello rostro aunque lo oculta bajo una capucha y no puede verse más que su malvada sonrisa. De una forma física delgada y esbelta. Posee tez pálida. Está entre los 19 y 20 años.
*Carácter: No le gusta andar en grupo o rodeado de gente, prefiere la soledad o los lugares tranquilos. Fiel a su trabajo y sus principios, no duda a la hora de matar y no se rinde ante nadie.
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9