Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 16:24.

Nuevo herrero
::
:: Puente levadizo
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevo herrero
Buenas, mi nombre es Gerun y...no se que postear. XP Bueno, bueno, si quieren saber algo, pregunten, si solo pasan a saludar, hola. n.n
Como dice el título trabajo como herrero, es el negocio familiar. Tal vez habla una forja en algún lado o cuando consiga casa. Modestía a aparte soy bastante bueno.
Es secreto...pero tambien trabajo como mercenario, fue lo que me trajo a Bhelannia. No solo asesinatos sino tambien otros trabajos, si me pagan. Por ahora no estoy aceptando trabajos grandes pero si se interseca con mi trabajo actual, tal vez se pueda arreglar algo. Me tomo la libertad de escoger los trabajos y clientes.
Crio caballos como hobby, tengo varios, pero los más preciados son un cruce de percherón con unicornio y una hembra de pegaso, Ebano y Obsidiana. Ambos son negros y fueron regalos de mi madre, crecieron conmigo. El lado elemental se lo debo a mi madre, nunca le gusto el negocio de mi padre, pero bueno, ella fue la que me enseño todo lo que sé sobre los caballos y las pociones.
Ahora si...me quede en blanco. n.nU
Como dice el título trabajo como herrero, es el negocio familiar. Tal vez habla una forja en algún lado o cuando consiga casa. Modestía a aparte soy bastante bueno.
Es secreto...pero tambien trabajo como mercenario, fue lo que me trajo a Bhelannia. No solo asesinatos sino tambien otros trabajos, si me pagan. Por ahora no estoy aceptando trabajos grandes pero si se interseca con mi trabajo actual, tal vez se pueda arreglar algo. Me tomo la libertad de escoger los trabajos y clientes.