Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 16:24.

Nuevo herrero
::
:: Puente levadizo
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevo herrero
Buenas, mi nombre es Gerun y...no se que postear. XP Bueno, bueno, si quieren saber algo, pregunten, si solo pasan a saludar, hola. n.n
Como dice el título trabajo como herrero, es el negocio familiar. Tal vez habla una forja en algún lado o cuando consiga casa. Modestía a aparte soy bastante bueno.
Es secreto...pero tambien trabajo como mercenario, fue lo que me trajo a Bhelannia. No solo asesinatos sino tambien otros trabajos, si me pagan. Por ahora no estoy aceptando trabajos grandes pero si se interseca con mi trabajo actual, tal vez se pueda arreglar algo. Me tomo la libertad de escoger los trabajos y clientes.
Crio caballos como hobby, tengo varios, pero los más preciados son un cruce de percherón con unicornio y una hembra de pegaso, Ebano y Obsidiana. Ambos son negros y fueron regalos de mi madre, crecieron conmigo. El lado elemental se lo debo a mi madre, nunca le gusto el negocio de mi padre, pero bueno, ella fue la que me enseño todo lo que sé sobre los caballos y las pociones.
Ahora si...me quede en blanco. n.nU
Como dice el título trabajo como herrero, es el negocio familiar. Tal vez habla una forja en algún lado o cuando consiga casa. Modestía a aparte soy bastante bueno.
Es secreto...pero tambien trabajo como mercenario, fue lo que me trajo a Bhelannia. No solo asesinatos sino tambien otros trabajos, si me pagan. Por ahora no estoy aceptando trabajos grandes pero si se interseca con mi trabajo actual, tal vez se pueda arreglar algo. Me tomo la libertad de escoger los trabajos y clientes.
Crio caballos como hobby, tengo varios, pero los más preciados son un cruce de percherón con unicornio y una hembra de pegaso, Ebano y Obsidiana. Ambos son negros y fueron regalos de mi madre, crecieron conmigo. El lado elemental se lo debo a mi madre, nunca le gusto el negocio de mi padre, pero bueno, ella fue la que me enseño todo lo que sé sobre los caballos y las pociones.
Ahora si...me quede en blanco. n.nU

Gerun Baid- Darkania

-
Cantidad de envíos: 336
Hoja de personaje
*Criatura: Elemental de Sombras
*Descripción física: Alto, pelo negro y largo, contextura media, cuerpo definido pero no ecesivamente musculoso.
*Carácter: Se comporta diferente cuando está trabajando y cuando no y mantiene ambas vidas por separado. Es muy profesional pero suele mezclarse con sus blancos. Es afable y tranquilo, es difícil enojarlo y mantiene la compostura en toda situación. Cuando trabaja es seco y calculador, no se permite errores y no deja que nada se interponga en su camino.
Re: Nuevo herrero
jajjajaja me ha encantado la presentación ^^
Muy original xD
Bueeno pues bienvenido
Cualquier dudilla me mandas un mp
Nos leemos
Muy original xD
Bueeno pues bienvenido
Cualquier dudilla me mandas un mp
Nos leemos

Aranhel Tonks- Aquis

-
Cantidad de envíos: 10732
Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.
Bienvenidooo :3
Así que tenemos un herrero por Bhelannia... Ya te iré a hacer una visita para... Hacer algo... Con el hierro
Ya veremos qué.
En fin, nos vemos por aquí ^^
Así que tenemos un herrero por Bhelannia... Ya te iré a hacer una visita para... Hacer algo... Con el hierro
Ya veremos qué.En fin, nos vemos por aquí ^^

Arien D. Vila- Nathur

-
Cantidad de envíos: 160
Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera en prácticas~
*Descripción física: No es muy alta, aunque aun está creciendo. De comlpexión delgada, piel paliducha y sonrisa infantil. Tiene el cabello pelirrojo y de ojos verde-azulados.
*Carácter: Es simpática y abierta con todo el mundo. No le gusta para nada estar sola, por lo que siempre intenta tener algún amigo cerca. Se hace la valiente, pero en el fondo tiene más miedos de los que muestra. -

Vaya me dijeron que en Bhelannia había chicas bonitas...Gracias a ambas por la bienvenida. n.n
La verdad trabajo con metales en general, pero la herreria es lo que más se me da. Gracias por la oferta señorita Tonks, la tomaré en cuneta.
La verdad trabajo con metales en general, pero la herreria es lo que más se me da. Gracias por la oferta señorita Tonks, la tomaré en cuneta.

Gerun Baid- Darkania

-
Hoja de personaje
*Descripción física: Alto, pelo negro y largo, contextura media, cuerpo definido pero no ecesivamente musculoso.
*Carácter: Se comporta diferente cuando está trabajando y cuando no y mantiene ambas vidas por separado. Es muy profesional pero suele mezclarse con sus blancos. Es afable y tranquilo, es difícil enojarlo y mantiene la compostura en toda situación. Cuando trabaja es seco y calculador, no se permite errores y no deja que nada se interponga en su camino.
Veo que decidiste entrar, bienvenido. ^^

Forma animal///Forma pequeña///Rasteg///Yume
Historia de Leorobin Eredin V2.0 caps 0-4////Imagen de Rosa de cristal

Leorobin- Nathur

-
Cantidad de envíos: 4195
Localización: Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas
Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.
¡Qué currada de presentación! La próxima vez que entres en un foro si se te ocurre algo que decir...¿Pondras un par de páginas?
En fin, que ya veo que tu eres pluriempleado, lo que no sé es de donde debes sacar el tiempo para todo, que solo son 24h.
Pues nada oye..¡Bienvenido! Y ya nos veremos
En fin, que ya veo que tu eres pluriempleado, lo que no sé es de donde debes sacar el tiempo para todo, que solo son 24h.Pues nada oye..¡Bienvenido! Y ya nos veremos

Arya Belaqua- Aquis

-
Cantidad de envíos: 3859
Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de las Aguas
*Descripción física: De complexión delgada y atlética; alta. Pelo rubio, suficientemente moldeado para poder ponerselo listo o rizado a su voluntad aunque normalmente está listo. Ojos azules del color del color del agua. Dedos y extremidades alargardas. Cara ovalada.
*Carácter: Su caracter suele cambiar dependiendo de la persona con quien este en cada momento. Si coge confianza suele ser charlatana y divertida. También puede estar seria y educada si así lo ve necesario. En general una persona agradable que sabe como estar y como no estarlo cuando ella quiere
Bienvenidoooo parece que tu tambien fuiste atraido al foro por Kyrie, creo que hace tiempo se ocupaban esos servicios , a lo mejor algun día te pueda hacer un encargo de armas o baculos ^^
Espero nos encontremos pronto por este reino
Espero nos encontremos pronto por este reino

Kimy De Aure- Nathur

-
Cantidad de envíos: 3053
Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: En estos momento tiene el aspecto de casi 18 años, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llebar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida
Acabo de llegar y ya tengo trabajo...Y me van a visitar chicas bonitas, que más se puede pedir.
La verdad escribo mucho en cosas así, pero no se que escribir cuando roleo. Aquí son solo 24?! Buneo, eso me limita un poco, en fin ya veré como hago.
La verdad escribo mucho en cosas así, pero no se que escribir cuando roleo. Aquí son solo 24?! Buneo, eso me limita un poco, en fin ya veré como hago.

Gerun Baid- Darkania

-
Hoja de personaje
Ah, pero.. ¿hay que recibirle bien? Pero si es tan sólo un herrero....
Bueeeno, ¿una bienvenida a cambio de una espada?¿un cuchillo pequeñito?
Bueeeno, ¿una bienvenida a cambio de una espada?¿un cuchillo pequeñito?

Jimmi Dhon Tears- Volca

-
Cantidad de envíos: 279
Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero Ígneo
*Descripción física: Ya tengo 17 años. Ojos marrones, piel café con leche, y pelo castaño. Complexión media, y altura... esto.... no me he medido ¿? pero nah, no muy alto
*Carácter: Mi carácter no ha cambiado mucho desde pequeño, ahora soy divertido, abierto a la gente, pícaro y cabezota. Y … bueno, no sé por qué, pero no suelo sacar el mal humor… Se disfruta mucho conmigo, sip, ¿Has oído guapa?
Y si solo si te doy las gracias? Aunque te puedo hacer descuento.

Gerun Baid- Darkania

-
Hoja de personaje
Bienvenido herrero!
Pues yo necesito puntas de flechas nuevas...las desgasté todas de camino a Bhelannia. Así que me añado a la lista de pendientes.
Por lo que parece has sido arrastrado por Kyrie así que seguro que el rol se te da de maravilla...
Un adiós y no dudes en preguntar, que para algo estamos.
Pues yo necesito puntas de flechas nuevas...las desgasté todas de camino a Bhelannia. Así que me añado a la lista de pendientes.
Por lo que parece has sido arrastrado por Kyrie así que seguro que el rol se te da de maravilla...
Un adiós y no dudes en preguntar, que para algo estamos.

Godith Adenai- Darkania

-
Cantidad de envíos: 297
Hoja de personaje
*Criatura: Vampira semi-elfa
*Descripción física: Hija de Aeleh y Karlott, tiene el pelo negro azabache, y unos ojos heredados de su abuela, que cambian. Pueden ser verdes, azules, o grises. Estilizada.
*Carácter: Afable con todo el mundo, le gusta hacer amigos facilmente. Siempre sonriente aunque no suele reir, su único defecto es que desde pequeña cree que alguien la sigue y la vigila, aunque eso no quiera decir que sea una desconfiada, si no todo lo contrario. -

Me voy a hacer rico con solo llegar
Gracias por la oferta, nos veremos por ahí. n.n
Gracias por la oferta, nos veremos por ahí. n.n

Gerun Baid- Darkania

-
Hoja de personaje
Bienvenido Gerun, ya te dije que te iba a gustar esto. Nos vemos! ^^

Verde carne, pelo verde, con ojos de fría plata.
Un carámbano de luna la sostiene sobre el agua...
F. García Lorca

Kyrie De Aure- Nathur

-
Cantidad de envíos: 6359
Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.
Pues hombre Bienvenido al foro, te lo vas a pasar de lo mejor, y si hay muchas chicas bellas por estos rumbos , parece que tu tambien fuiste atraido hasta estas tierras por la pequeña Kyrie y compañia
cualquier duda me mandas un mp
cualquier duda me mandas un mp

Canace De Aure- Helios

-
Cantidad de envíos: 357
Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de 20 años , mide 1.80cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando