Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 16:24.

Misha y su oso

::  :: Puente levadizo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misha y su oso

Mensaje por Misha Baid el Vie Ago 27 2010, 06:18

Je je, el gatito es simpatico. Y ya estoy en Volca! :animo

Hola angelitos! Yo soy Misha y este es Theodore Malakei Orome, le digo Teddy. *enseña al oso*

Misha Baid
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos: 21

Mensaje por Kimy De Aure el Vie Ago 27 2010, 06:59

Misha Baid escribió:Nooo! Papi no mata una mosca, aunque el tio Entur si...me da un poco de miedo.

-Creo que su familia es un poco rara con un psicopata al igual que la mia

-Es sumamente tierna

Kimy De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos: 3053

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: En estos momento tiene el aspecto de casi 18 años, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llebar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Mensaje por Godith Adenai el Lun Sep 13 2010, 16:30

Que mona, la hija de Baid, la hija de Baid Vale, me ha dado, así que mejor me voy ¡Good bye, my friends!

Mi familia también está algo mal de la chola, no te preocupes que eso en Bhel es normalidad absoluta.

PD: ¿Por qué siempre soy la última presentándome?

Godith Adenai
Darkania
Darkania

Femenino Cantidad de envíos: 297

Hoja de personaje
*Criatura: Vampira semi-elfa
*Descripción física: Hija de Aeleh y Karlott, tiene el pelo negro azabache, y unos ojos heredados de su abuela, que cambian. Pueden ser verdes, azules, o grises. Estilizada.
*Carácter: Afable con todo el mundo, le gusta hacer amigos facilmente. Siempre sonriente aunque no suele reir, su único defecto es que desde pequeña cree que alguien la sigue y la vigila, aunque eso no quiera decir que sea una desconfiada, si no todo lo contrario.

http://www.noxaeterna.foroactivo.com

Mensaje por Aranhel Tonks el Lun Sep 13 2010, 16:52

Bienvenida *-*

Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos: 10732

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Mensaje por Misha Baid el Mar Sep 14 2010, 07:01

Mucho gusto. n.n Y gracias.

Pero acabas de llegar y ya te vas? No te quedas un ratito?

Misha Baid
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos: 21

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba