Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 16:24.

Un saludo a los de mi entorno :D
::
:: Puente levadizo
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Un saludo a los de mi entorno :D
¡¡Nyyyyooooo!! ¡Una nueva, una nueva! ¡Bienvenida!
Espero que te lo pases muy bien en Bhelannia y que rolees mucho, mucho
Sayonara!
Espero que te lo pases muy bien en Bhelannia y que rolees mucho, mucho
Sayonara!

Klarth D.Lawliet- Helios

-
Cantidad de envíos: 122
Localización: Comiéndome una deliciosa tarta. Es mía. Y no te doy ¬¬
Hoja de personaje
*Criatura: Humano / Adepto de Viento
*Descripción física: Alto y delgado, da la sensación de ser más débil de lo que en realidad es. Tiene el pelo negro despeinado y unos ojos oscuros enmarcados por unas profundas ojeras que contrastan con la palidez de su rostro. Es algo descuidado con su aspecto.
*Carácter: Frío e indiferente, pocas cosas llaman su atención. Es un poco tímido, no suele confiar plenamente en nadie salvo en Rubisco, su gato. Es cabezota, algo infantil y detesta perder.
Oh , una nueva señorita por estos lares muy interesante, Pues bienvenida mi hermosa joven espero que el foro sea de su total agrado, solo es de esperar que se empieze a llenar un poco mas como en sus grandes tiempos de gloria como segun me conto cierta hechicera verde hace un tiempo
Pues de nuevo bienvenida preciosa y estoy a su disposicion para cualquier duda o algun rol
Pues de nuevo bienvenida preciosa y estoy a su disposicion para cualquier duda o algun rol

Canace De Aure- Helios

-
Cantidad de envíos: 357
Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de 20 años , mide 1.80cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando
Gracias a todos por esa bienvenida
, de seguro la pasaré en grande. ¡Ya veremos poco a poco Bhelannia se va a levantar de esa etapa de decadencia! Y arribar así a un nuevo auge 

Gilraen- Nathur

-
Cantidad de envíos: 10
Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Es una mujer alta, de aproximados 1'70 cm. Es de contestura delgada y cuerpo bien formado; Tiene finos labios rojos, largos cabellos blancos y expresivos y afelinados ojos ámbares. De vez en cuando suele dibujar un símbolo en su mejilla izquiera, similar a un lirio.
*Carácter: Es una persona tranquila y amable que ama el entorno tal como está. Le encanta observar la naturaleza y, de vez en cuando, charlar con el silencio. Cuida de los que quiere y siempre intenta ver el lado bueno y bello a las cosas.
Bienvenida! No es que llegue muy pronto...es que estaba de exámenes. Me alegra ver tanto verde de nuevo, después de la caída de Bhel...(si, me ves oscura en estos momentos, pero también soy verdecilla ^.^) A cualquier cosa, grita y aparezco ^.^

Godith Adenai- Darkania

-
Cantidad de envíos: 297
Hoja de personaje
*Criatura: Vampira semi-elfa
*Descripción física: Hija de Aeleh y Karlott, tiene el pelo negro azabache, y unos ojos heredados de su abuela, que cambian. Pueden ser verdes, azules, o grises. Estilizada.
*Carácter: Afable con todo el mundo, le gusta hacer amigos facilmente. Siempre sonriente aunque no suele reir, su único defecto es que desde pequeña cree que alguien la sigue y la vigila, aunque eso no quiera decir que sea una desconfiada, si no todo lo contrario. -

Bienvenida, excelente una nueva Nathuriana por estas tierras, seas muy bienveida nuevamente espero que algun dia nos encontremos por nathur

Kytzia De Aure- Nathur

-
Cantidad de envíos: 324
Localización: Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente
Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar casi sus18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella
Página 2 de 2. •
1, 2