Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07, 2011 4:24 pm.

Y aquí estoy.

::  :: Puente levadizo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Eonishia F.Lester el Jue Ago 25, 2011 1:37 pm

Estoy con Anthea, los de Helios somos los mejores ehe
Es broma, es broma xD. Bienvenido, espero que te diviertas en Bhelannia y sobre todo, ¡rolea mucho!

Eonishia F.Lester
Helios
Helios

Femenino Cantidad de envíos: 1971

Hoja de personaje
*Criatura: Semielfa del Viento maga /médium
*Descripción física: No muy alta, de piel levemente bronceada, pelo castaño con mechones blancos, ojos claros.
*Carácter: Sarcástica e incluso algo infantil a veces, pero sabe actuar con calma y seriedad cuando la ocasión lo requiere. Impulsiva y competitiva, le fascinan las leyendas antiguas e investigar cualquier misterio.

Mensaje por Christian M. Tyrson el Jue Ago 25, 2011 1:50 pm

Gracias a todos Very Happy
Por lo visto, al final me he ido para los cielos Wink

Christian M. Tyrson
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos: 14

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel blanco, mago
*Descripción física: Alto, 1,95 metros, cuerpo trabajado, de complexión fuerte, pelo castaño, ni muy largo ni muy corto, ojos azules. Dispone de alas acabadas en punta con plumas blancas, las cuales puede hacer aparecer y desaparecer a voluntad en su espalda.
*Carácter: Sensible, timido y precavido. Una vez coge confianza divertido y simpático, aunque también muy rencoroso.

Mensaje por Blua Zool el Jue Ago 25, 2011 2:03 pm

¡¡¡ Bienvenidooooooo !!!

¡¡Qué bien ver gente nueva por estos lares!! Very Happy Ojalá te diviertas mucho roleando con nosotros, ¡somos buena gente!

Como ya te han dicho por ahí: si tienes dudas en el apartado de Normas y Consejos puede que se te solucionen muchas de ellas (está todo muy bien explicado ahí Razz), y a una mala siempre puedes contactar con nosotros por mp para que intentemos ayudarte.

Cuídateee mucho y promueve el buen rol ^_____^

¡¡Nos leeeeeeemos!!

Blua Zool
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos: 286
Localización: En lo más profundo y bello de la flor de un nenúfar.

Hoja de personaje
*Criatura: Nereida
*Descripción física: 1,45m, de complexión menuda, pequeña estatura y belleza inusual, Blua Zool es una ninfa marina de azulados cabellos y frágil mirada turquesa que hipnotiza hasta a la más temible de las criaturas.
*Carácter: Amable y sencilla, como todas las ninfas, con una pronunciada preocupación por cuantos le rodean y necesidad de bienestar para todos aquellos que se han ganado un hueco en su corazón.

Mensaje por Alanthus Norberaht el Jue Ago 25, 2011 2:11 pm

Bienvenido al imperio de los cuatro reinos Wink
No es que yo sea muy antiguo, pero también me alegra ver caras nuevas por aquí.
Espero que tu primer rol sea de tu agrado, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
¡Saludos!

Alanthus Norberaht
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos: 17

Hoja de personaje
*Criatura: Humano, animago: transformación en pantera negra
*Descripción física: Alto, mide aproximadamente 1'85, de complexión mediana y hercúlea. Cabellos oscuros y ojos ambarinos, como dos gotas de brillante oro líquido. Suele llevar el pelo suelto y despeinado, no demasiado corto ni largo en demasía, sino de una longitud media. Cuando se transforma se convierte en una pantera cuyo pelaje azabache brilla a la luz de la luna como si se tratase de millones de pequeñas estrellas encadenadas en un manto de brillante terciopelo negro.
*Carácter: De primeras puede resultar raudo y cortante, pero según va cogiendo confianza con la gente se vuelve afable e incluso bromista si se da la situación adecuada. El sarcasmo y la ironía es su punto fuerte, y ambos están a la orden del día tanto si trata con personas a las que ya conocía como si lo hace con gente totalmente desconocida para él.

Mensaje por Koch Lebending el Jue Ago 25, 2011 2:27 pm

Otro que se une a Helios,estamos en racha! :pedobear:

Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos: 6596

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Mensaje por Galatea Axtirax el Jue Ago 25, 2011 4:21 pm

Ay, hacía mucho que no me pasaba por este foro de presentaciones, ¡cuántos personajes nuevos! ¡Y todos diferentes y originales! Me emociono *-*
¡Bienvenido! Espero que disfrutes tu estancia, yo acabo de volver de un largo parón y ya me he vuelto a enamorar del foro Smile
¡Espero leerte por ahí!

Galatea Axtirax
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos: 1709

Hoja de personaje
*Criatura: Hada
*Descripción física: Orejas puntiagudas, pelo rubio y ondulado, ojos marrones. Rostro hermoso y sonrisa dulce. No muy alta, delgada y frágil, con dos grandes alas transparentes a la espalda. Al ala derecha le falta un trozo.
*Carácter: Dulce, bondadosa e inocente. Aborrece la violencia y ama la naturaleza por encima de todo.

Mensaje por Kimy De Aure el Vie Ago 26, 2011 6:36 am

Buenassss noches (bueno al menos en esta parte del planeta) y en todo el sentido de la palabra XD, Bienvenido al reino asi seas de Helios *XD mentiras a medias*, no en serio espero que te lo pases súper bien por estos lares y que disfrutes al máximo como todos los fantasiosos que procuramos este paradisiaco lugar, espero verte en un rol y que aportes material educativo p el periódico

Koch Lebending escribió:Otro que se une a Helios,estamos en racha! :pedobear:

Mmmmm ahora quien se lo quiere soportar

Kimy De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos: 3053

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: En estos momento tiene el aspecto de casi 18 años, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llebar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba