Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 16:24.

¡Buenas a todos!
::
:: Puente levadizo
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¡Buenas a todos!
Gracias Nerea, me pondré en ello ahora mismo 
xDDD Genial, Jakos, es bueno saber que no soy el único con mono de rol xDD
Un placer, Blua
Bueno, no me esperaba esta gran bienvenida, me alegra mucho la verdad
xDDD Genial, Jakos, es bueno saber que no soy el único con mono de rol xDD
Un placer, Blua
Bueno, no me esperaba esta gran bienvenida, me alegra mucho la verdad

Alan Sharkun- Volca

-
Cantidad de envíos: 45
Hoja de personaje
*Criatura: Dragón
*Descripción física: Alan es un joven alto. Mide aproximadamente 1.85, su cuerpo es musculoso pues se entrena diariamente. Tiene el cabello largo y oscuro. Su piel es morena, sus labios anaranjados y sus ojos verdosos. Tiene un rostro afilado.
*Carácter: Alan es un joven muy misterioso. Su carácter varía dependiendo de su estado de humor, sentimientos, etc. Suele ser la mayor parte del tiempo amistoso, educado y alegre. Todo un caballero como dirían muchos. Pero pocas veces es frío, distante y serio. Debido a muchos problemas en su pasado, Alan puede llegar a ser muy frío si le cambian el humor.
Bienvenido, ¡genial un dragón hace siglos que no llegaba uno al foro!, espero que disfrutes al máximo el foro ya que modestia parte es el mejor que hay en su género de fantasía, espero poder encontrarnos en un rol después que vuelva al foro tu pj se ve bastante interesante^^

Kimy De Aure- Nathur

-
Cantidad de envíos: 3053
Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: En estos momento tiene el aspecto de casi 18 años, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llebar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida
Sería un placer rolear contigo 
Yo aviso que también ando algo liadillo porque tengo que hacer algunas tareas, pero vamos, puedo conectarme todos los días algunas horas para responder post xDD
Y la verdad es que sí, es uno de los foros más atrayentes con contenido de fantasía. Y es difícil encontrar un foro así en Foroactivo (me había tirado toda la tarde buscando en el directorio un foro de fantasía y vaya tela xDD)
Muchas gracias por la bienvenida, Kimy
Yo aviso que también ando algo liadillo porque tengo que hacer algunas tareas, pero vamos, puedo conectarme todos los días algunas horas para responder post xDD
Y la verdad es que sí, es uno de los foros más atrayentes con contenido de fantasía. Y es difícil encontrar un foro así en Foroactivo (me había tirado toda la tarde buscando en el directorio un foro de fantasía y vaya tela xDD)
Muchas gracias por la bienvenida, Kimy

Alan Sharkun- Volca

-
Hoja de personaje
*Descripción física: Alan es un joven alto. Mide aproximadamente 1.85, su cuerpo es musculoso pues se entrena diariamente. Tiene el cabello largo y oscuro. Su piel es morena, sus labios anaranjados y sus ojos verdosos. Tiene un rostro afilado.
*Carácter: Alan es un joven muy misterioso. Su carácter varía dependiendo de su estado de humor, sentimientos, etc. Suele ser la mayor parte del tiempo amistoso, educado y alegre. Todo un caballero como dirían muchos. Pero pocas veces es frío, distante y serio. Debido a muchos problemas en su pasado, Alan puede llegar a ser muy frío si le cambian el humor.
No me habia fijado... bueno, tmabien llevo algun tiempecito sin pasarme pro aqui xD.
Pues bienvenido!!, espero lo pases bien y encontrarnos alguna vez n.n
Pues bienvenido!!, espero lo pases bien y encontrarnos alguna vez n.n

Morwen McFaden- Volca

-
Cantidad de envíos: 54
Hoja de personaje
*Criatura: Fénix
*Descripción física: Piel de tes palida, Cabello castaño oscuro, ojos negros, labios rojos bien delineados, mide 1.70
*Carácter: Es de caracter fuerte, impulsiva, y terca. Es seria y algo reservada, su mirada es lejana,
Muchas gracias, nunca es tarde 
Yo también espero encontrarte, a ver si roleamos xD
Yo también espero encontrarte, a ver si roleamos xD

Alan Sharkun- Volca

-
Hoja de personaje
Página 2 de 2. •
1, 2
::
:: Puente levadizo
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: