Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 16:24.

Einbia Etheva ofsun una hija que supero a su padre
::
:: Puente levadizo
Página 1 de 1. • Compartir •
Einbia Etheva ofsun una hija que supero a su padre
Einbia, Einbia... noooo
aun resuenan en sus oidos sus gritos de su padre cuando acabo con el, aun resuenan para gusto de esta hija del sol del desierto un ente extraño hecho de maldad pero que sin embargo desea encontrar lo que un dia perdió en estas tierras cuando habitaba el interior de otro cuerpo
¿como sera su vida pudiendo poseer materia propia? ¿como sera su vida ahora que de hecho es vida?
para eso ha venido a bhelannia para demostrar al mundo que un ente parasitario tambien puede hacer su vida sin un anfitrión
aun resuenan en sus oidos sus gritos de su padre cuando acabo con el, aun resuenan para gusto de esta hija del sol del desierto un ente extraño hecho de maldad pero que sin embargo desea encontrar lo que un dia perdió en estas tierras cuando habitaba el interior de otro cuerpo
¿como sera su vida pudiendo poseer materia propia? ¿como sera su vida ahora que de hecho es vida?
para eso ha venido a bhelannia para demostrar al mundo que un ente parasitario tambien puede hacer su vida sin un anfitrión

Einbia Edheva Ofsun- Darkania

-
Cantidad de envíos: 97
Localización: entre las sombras de mis dudas agazapada esperando a que llegue la persona adecuada y me ayude a salir
Hoja de personaje
*Criatura: Ente de la oscuridad
*Descripción física: es alta de pelo negro y ojos azules piel clara
*Carácter: es retorcida, malvada y seductora por naturaleza, aunque ahora se ve enfrentada con una segunda parte de ella que es apacible y buena persona, Jamas traiciona ni a sus principios ni a los suyos, obviamente su padre... no era de los suyos
Re: Einbia Etheva ofsun una hija que supero a su padre
Interesante, sin duda interesante cuanto menos. Madre mía, estoy deseando ver tu avatar, quizás firma, y sobre todo una historia y descripción de este personaje *-* -pero entes el TEST de Bhelannia-
¡Ah, y bienvenida/o seas! Si la necesitas, pide ayuda a cualquiera de nosotros.
¡Ah, y bienvenida/o seas! Si la necesitas, pide ayuda a cualquiera de nosotros.

∞ 'Somos la persona más feliz del mundo' ∞

Releri, mascota de Lucca

Sacrifice! A heart beat away from paradise...
Come be my shadow, walk at my side... your voice saw me through the night.... you ought to know by now how much I love you.
Releri, mascota de Lucca

Lucca Darqua- Aquis

-
Cantidad de envíos: 1430
Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y en la cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad parcial.
*Carácter: Cauteloso y bueno. -

sin duda muchas gracias

-
Localización: entre las sombras de mis dudas agazapada esperando a que llegue la persona adecuada y me ayude a salir
Hoja de personaje
*Carácter: es retorcida, malvada y seductora por naturaleza, aunque ahora se ve enfrentada con una segunda parte de ella que es apacible y buena persona, Jamas traiciona ni a sus principios ni a los suyos, obviamente su padre... no era de los suyos
BIENVENIDA!!!! n.n

NaidorDark- Darkania

-
Cantidad de envíos: 319
Hoja de personaje
*Criatura: Ángel Oscuro
*Descripción física: amide 1,80, contextura delgada y rasgos finos
*Carácter: depende, en su interiror tiene dos caracter

-
Hoja de personaje
¡Bienvenida! Es bueno ver como con el día a día Bhelannia sigue creciendo en población. Y mejor aún si el reino beneficiado es Darkania. Espero que tú estadía sea agradable y que no te arrepientas de ello. A cualquier duda, un mp ^^
¡Saludos!
¡Saludos!

"Sometimes you feel me
You are slipping away
But sometimes you are stronger
And won't let me stay
The pain that you bring me when you lock me out
It will be remembered 'til we meet again"
You are slipping away
But sometimes you are stronger
And won't let me stay
The pain that you bring me when you lock me out
It will be remembered 'til we meet again"
Know me as the Soulcollector
Foscor

Kantz- Darkania

-
Cantidad de envíos: 1831
Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos
Somo nuevos y acabamos de empezar en este foro, pero me alegra saber que no soy el único que decidió probar nuevas tierras. Espero que podamos entendernos y sobre todo divertirnos mucho... aunque empezaste chantajeandome en nuestro primer roll >.<

Gemelos Rainsworth- Darkania

-
Cantidad de envíos: 176
Hoja de personaje
*Criatura: Vampiros
*Descripción física: Gemelos idénticos, de tez palida como la nive, con oscuros cabellos como el cielo de Aradia, de ojos carmesí como la cadena que les da la vida. Altos tal cuales saludables bastagos y de mirada profunda como el océano que una vez los vio nacer.
*Carácter: Erlend Rainsworth: el mayor de los gemelos Rainsworth, tranquilo y despreocupado del mundo que lo rodea, ya que para él, este no es más que la ilusión de lo que una vez dejó tras él. Apartado del mundo, vive solo para complacer los deseos de su hermano, aun cuando estos se opongan directamente a los suyos. La inmortalidad es más una carga para él que una bendición, sin embargo, mientras Godric esté a su lado todo estará bien. Godric Rainsworth: el menor de los gemelos Rainsworth, impulsivo y mordaz. Su inmortalidad es su bendición, se rige bajo sus propios deseos y sobre todos ellos se impone uno solo “Estar por siempre junto a Erlend”. A diferencia de su hermano, el mundo se ha convertido en su juguete y el haber aceptado su condición de inmortal lo ha hecho madurar mucho más que a su hermano, sin embargo, su naturaleza humana y juguetona aún se levanta de vez en cuando para recordarle lo que una vez dejo atrás.
Bienvenida por estos lugares 
Y a rolear se ha dicho!! xDDD
Y a rolear se ha dicho!! xDDD

Alan Sharkun- Volca

-
Cantidad de envíos: 45
Hoja de personaje
*Criatura: Dragón
*Descripción física: Alan es un joven alto. Mide aproximadamente 1.85, su cuerpo es musculoso pues se entrena diariamente. Tiene el cabello largo y oscuro. Su piel es morena, sus labios anaranjados y sus ojos verdosos. Tiene un rostro afilado.
*Carácter: Alan es un joven muy misterioso. Su carácter varía dependiendo de su estado de humor, sentimientos, etc. Suele ser la mayor parte del tiempo amistoso, educado y alegre. Todo un caballero como dirían muchos. Pero pocas veces es frío, distante y serio. Debido a muchos problemas en su pasado, Alan puede llegar a ser muy frío si le cambian el humor.
gracias a todos

-
Hoja de personaje