Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 16:24.

Enfermería de Bhelannia

Página 74 de 74. Precedente  1 ... 38 ... 72, 73, 74

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Enfermería de Bhelannia

Mensaje por Jaren Kessim el Lun Nov 28 2011, 09:36

me despedí de fenrir y me volví hacia el heliano
-no se que me pasa Koch.... creo que me estoy volviendo loca por momentos....
de pronto noto como mi pelo empieza a cambiar de color pasando por varios estados hasta recuperar el suyo natural paso de ello era el menor de mis problemas:
-pero si tan solo supiera el motivo de mi locura....

fdr:lo siento por tardan tan en contestar este finde no he tenido ni un momento

Jaren Kessim
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos: 2445

Hoja de personaje
*Criatura: semi elfa semi hada, maga
*Descripción física: alta su pelo es castaño, largoondulado, suele llevarlo recogido; sus ojos de iris morado y pupila verde, profundos, dificil de aguantar su mirada, es delgada y no parece muy musculosa pese a su fuerza, esbelta y hermosa con facciones marcadas en su justa medida, sus orejas muy ligeramente puntiagudas alas de aparente terciopelo, su piel bastante blanca
*Carácter: cambia segun el momento, ahora estabastante fria

Mensaje por Koch Lebending el Miér Nov 30 2011, 22:53

-Mhhh...En eso creo que no puedo ayudarte;si ni tú puedes entrar en tu mente...-Me encogí de hombros.-Espero que te recuperes,en serio.-Dije,sonriéndole y poniendo mi mano humana sobre su hombro.-Muchas veces nos sentimos perdidos,pero el tiempo nos acaba permitiendo sobreponernos.

Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos: 6596

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Mensaje por Jaren Kessim el Vie Dic 02 2011, 19:31

-quizá tengas razón, quizá nadie pueda ayudarme
suspire y de pronto estuve feliz, así como no tarde en sumirme en la tristeza:
-adiós señor Koch Lebending
y desaparecí como si nunca hubiera existido

Jaren Kessim
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos: 2445

Hoja de personaje
*Criatura: semi elfa semi hada, maga
*Descripción física: alta su pelo es castaño, largoondulado, suele llevarlo recogido; sus ojos de iris morado y pupila verde, profundos, dificil de aguantar su mirada, es delgada y no parece muy musculosa pese a su fuerza, esbelta y hermosa con facciones marcadas en su justa medida, sus orejas muy ligeramente puntiagudas alas de aparente terciopelo, su piel bastante blanca
*Carácter: cambia segun el momento, ahora estabastante fria

Página 74 de 74. Precedente  1 ... 38 ... 72, 73, 74

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba